miércoles, 20 de mayo de 2009

ACTIVIDADES: EXPOTOUR EN LIMA

Con la finalidad de mostrar los principales atractivos del Corredor Turístico Sierra-Selva Central, se realizo el IV EXPOTOUR 2009 en el Gran Parque de la Exposición de Lima, evento que se llevo a cabo hasta el 22 de marzo.
Este evento estuvo integrado por los gobiernos locales de Junín, Pasco, Huánuco y Ucayali, además de instituciones privadas, que en total suman 156 expositores.Diversas municipalidades de la sierra y selva central como Huancayo, Chupaca, Pilcomayo, El Tambo, Tarma, Acobamba, Palcamayo, Junín, San Pedro de Cajas Chanchamayo, Satipo y Oxapampa presentaron en Lima a los mejores exponentes de la producción agraria y agroindustrial, además de su gastronomía típica, estampas folclóricas y los atractivos turísticos de los lugares mencionados. Este mega evento fue diseñado con la finalidad de incentivar el turismo.
En este tipo de eventos, la comunidad APO tiene una participación muy importante, ya que esta es la encargada de invitar a la población a asistir al evento así como también a participar en el mismo presentando su estand de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario