martes, 19 de mayo de 2009

ENCUENTRO DE COMUNIDADES

En este artículo, se muestra, literalmente, partes de una carta que remitió el señor NILO SÉRGIO FRANCK, Presidente da Comisión Organizadora del reencuentro mundial de comunidades Austro-alemanas, incentivando a la población en general a participar y a conocer las costumbres de las colonias Austro-alemanas en el mundo, así como invitando a la comunidad de descendientes Austro-alemanes en el Perú del encuentro anual de comunidades. También, hace un hincapié en que pueden asistir todas las personas que estén interesadas en conocer pueblos y vivencias de las otras colonias alemanas que se encuentran en América latina.

El 2008 la delegación peruana que asistió al V encuentro de Comunidades Alemanas en Colonia Tovar en Venezuela estuvo formada por 35 personas, fue una bonita experiencia, se compartió con un pueblo hermano, uno de los propósitos de este encuentro es que la juventud confraternice y realmente se logro este objetivo, actualmente mantienen frecuente contacto con la juventud de Tovar, además se firmo el hermanamiento de “TOVARPOZUZO”, como una de las actividades de este hermanamiento, en este mes de marzo vino una delegación de Venezuela a Pozuzo, para realizar talleres de Pintura Alemana y Danzas alemanas.

Se hace extensiva esta invitación a todo POZUZO, OXAPAMPA, VILLA RICA, HUANCABAMBA, CHONTABAMBA, IZCOZACIN, PUERTO BERMUDEZ, PALCAZU, CODO DE POZUZO tenemos que tener en cuenta que debemos estar unidos y que somos una GRAN FAMILIA.

1 comentario:

  1. Aquí las referencias están muy poco claras... ¿es el Sr. Franck el que escribe el texto? Si se ha extraído de laúna otra página web donde está la referencia? ¿Lo ha escrito especialmente para ustedes? ¿O es parte de una entrevista? por favor aclarar

    ResponderEliminar